Hola! quería ver si alguien había tenido un tema similar, me vino a ver un cliente que está registrado todo en blanco perfecto y me planteó que a su compañero de trabajo, que tiene idéntica categoría y horario le otorgaron un aumento del 30% mientras que a él únicamente un 12%. Quería ver si se podría intimar a que le otorguen igual remuneración que a su compañero que realiza idénticas tareas. La única diferencia que hay entre ambos es que mi cliente tiene 7 años de antiguedad y el compañero tiene 1 o 2 años más.
Cómo podría encarar el tema? es injuria suficiente esta discriminación para considerarse despedido en caso de que no quieran otorgarle el aumento? alguién lo hizo? si alguien puede asesorarme sobre cómo debería ser la CD les agradecería!!
Asimismo, ambos están fuera de convenio y en sus recibos no se les incluye el rubro "antiguedad", eso está bien?
Saludos
Cómo podría encarar el tema? es injuria suficiente esta discriminación para considerarse despedido en caso de que no quieran otorgarle el aumento? alguién lo hizo? si alguien puede asesorarme sobre cómo debería ser la CD les agradecería!!
Asimismo, ambos están fuera de convenio y en sus recibos no se les incluye el rubro "antiguedad", eso está bien?
Saludos