Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• hoy todos somos MATÍAS BERARDI

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #623985  por kaokert

Hoy marcharé junto a mis vecinos de Maschwitz. Pediré JUSTICIA. Irónico no? Una abogada pidiendo JUSTICIA esa que sé , nunca va a llegar...
 #624021  por ANAMARIAP

Así es! Pero lo importante es que esa familia se sienta acompañada, solidarizarse, ese chico podía ser cualquiera de nosotros, un amigo, un familiar.
Fuerzas a esa familia, a esos papás y hermanitos.
Un saludo, Anamaria
 #624109  por GU

Estaba viendo en un noticiero que le hacian una entrevista a un pibe de 14 años, al que matias le pidio ayuda en el momento en que se pudo escapar. En un momento de la entrevisa, el pibe (repito 14 años) sin contestar ninguna pregunta del periodista le dice: "Yo no le crei, y ahora esta muerto". Es realmente triste que como sociedad tengamos tanto miedo para que a Matias le haya pasado eso. No me refiero solo a la violencia del hecho, sino a que por miedo, nadie lo ayudo. Realmente una tragedia.

Salutes!
 #624133  por drany

La realidad nos volvió paranoicos, caminamos mirando hacia atrás para asegurarnos que nadie nos persigue, operativo comando para guardar el coche en el garage, recomendaciones sobreabundantes a nuestros hijos aunque tengan que ir hasta el almacén de la esquina.-
Y calculo que en ese estado de paranoia, los vecinos desoyeron el clamor de esta criatura.
Me solidarizo con la marcha, con la familia y los amigos de Cristian, cuyo asesinato hubiera sido evitable si no fuera por esta "sensación de inseguridad"
 #624137  por Pandilla

Pero ¿quienes son las personas que marchan....? acaso ¿no son algunos de los que luego no salen de sus casas, o cuándo una persona es atacada, ninguno la ayuda.....?

Saludos.

PD: En general, hay dos temas en esos 2 renglones.