Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuota vencida x2dias-QUE hago?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #52826  por rpupy

holis gente mi clienta pagó la cuota hoy... Cuando deberia haberla pagado como fecha tope el 22/09
LA jubi fue x WEb y esta ACORDADA!!!
QUE hago le hago pagar lso interesess??? para que cuando salga No tenga el pago Suspendidoo???'' ó lo dejo asi...
aYUDA PORFIIIIIIII

#52835  por andrea27

NO TE HAGAS PROBLEMAS POR LOS INTERES MIENTRAS LA CUOTA ESTE PAGA COBRA IGUAL

#52847  por rpupy

Salio acordada lso primeros dias d eSEPTIEMBREE!! y ella pagó la cuota recien hoyy

#52862  por andrea27

MIRA YO ESPERO SIEMPRE QUE ESTE ACORDADA NUNCA LA PAGO ANTES POR MAS QUE ESTE VENCIDA LA CUOTA Y NUNCA TUVE PROBLEMAS

#52878  por rpupy

okii....graciasssssssssssssss
 #52913  por veral

te aconsejaria que los pagues los interese son unos dias asi que no vana ser mas de $ 2 depende de cual sea el monto de la cuota

#53052  por rpupy

la cuota es de $268..Y entre a Afip a calculo de intereses resarcitorioss y me da un interes de $ 0.40..... PUEDE SER?????
graciassss
 #53056  por veral

si puede ser, es infima la diferencia que tenes cuando pasaron uno o dos dias

#53060  por tincho_20

no pagues nada de intereses, por turno siempre se las hago pagar tarde y nunca pasa nada mientras tenga el turno y por internet he tenido casos q se jubilaron y pagaron la cuota 2 meses despues y todo bien.. de ultima lo q te puede pasar es q te aparesca pago suspendido, la llevas al anses y te lo reactivan .. le dan un cheque...

Saludos,