Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• form 102

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #52938  por veral

consulta, el form 102 para pagar, hay que completar los datos que dicen recibo de pago?? estoy bajando el form de afip y me salen dos planillas mas y el monto dice 59, 44 eso lo corrijo no hay problema pero el resto del form lo tengo que completar, la manda a la clienta pagar directamente y no quiero que me la manden de vuelta dle banco :oops:
 #52960  por juanci

veral escribió:consulta, el form 102 para pagar, hay que completar los datos que dicen recibo de pago?? estoy bajando el form de afip y me salen dos planillas mas y el monto dice 59, 44 eso lo corrijo no hay problema pero el resto del form lo tengo que completar, la manda a la clienta pagar directamente y no quiero que me la manden de vuelta dle banco :oops:
ll

Los datos que dicen recibo de pago CORTALOS, FIJATE BIEN QUE PERIODOS le estas haciendo pagar porque el formulario interactivo te sale con el importe a pagar de acuerdo al periodo que cargas. Siempre son 16 horas.
 #52965  por veral

graciasssssss!!!!! te cuento que el form. interactivo cuando le cargas el periodo automaticamente te pone el importe 04/2000 me puso automaticamente $ 55.-