estudiocm escribió:Bienvenido colega, pero eso de simplemente presentarse no es tan así. Tiene que abonar la matrícula aquí también!!! Así que elija: tres chistes o una anécdota bien jugosa (lo de bien jugosa lo agrego yo
)
Besos
Paula
Bueno, lo suponía, estimados colegas, que puedo comentar... mi primer caso fue un abuso sexual con acceso carnal, la verdad con muchas satisfacciones, demasiadas sorpresas, y un caso para morir de la risa, un matrimonio separado, con una mega causa por violencia familiar, él excluido del hogar, pero de manera comprobada que, aun así las cosas, seguían frecuentándose y manteniendo relaciones sexuales, hasta que un día el llega a la madrugada a la casa de la esposa, ella se encontraba acostada con su nuevo novio, al cual esconde debajo de la cama, hace entrar a su ex marido (mi defendido) mantienen relaciones sexuales, mientras el nuevo novio permanecía debajo de la cama, después mi defendido se viste y se retira al amanecer, en cuestión de horas la mujer presenta la denuncia ante la unidad judicial y ya saben como continúa la historia... lo terrible fue la cantidad de historias, confesiones, testimonios encontrados, testimonios contradictorios de las mismas personas, no, la verdad me siento que si pude intervenir en semejante causa puedo resolver la quiebra del banco mas grande del mundo.... jajajaj abrazo!