Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RENUNCIA A PATROCINIO DEMANDA LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #627870  por karinabril

Hola colegas!! necesito una orientacion en losiguiente: Tengo un cliente que hace dos meses inicio un juicio laboral con otro abogado (yo no me dedico a laboral) por haberse pinchado trabajando en una clinica y meses despues detecta que tiene hiv. el cliente tiene intenciones de llegar a un arreglo extrajudicial con la clinica y la clinica de hecho tambien, pero el abogado no y mi cliente ya no quiere seguir con su patrocinio. Esto es en capital, ahora, renuncia al patrocinio en el expediente y nada mas? porque me dijeron que en capital tenia que ir a la camara porque cuando se inicia siempre se hace ademas un acta poder y debia revocarlo tambien? como seria? Me ayudan?? porfavor.
 #627893  por sonicobcn

Hace un escrito como patrocinante y que firme tu cliente la revocacion del poder... igual fijate si tiene pacto de cuota litis ya homologado en el juicio...
Despues de eso vas con un acta poder personalmente con tu cliente para que ante el Secretario del juzgado te de poder a vos...
Saludos