Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • auto secuestrado

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #628514  por celinacori
 
compre en el año 2006 un renault 12 modelo 80,hice los tramites en el registro ysoy titular ,el auto paso por cuatro manos,lo vendi en el año 2008 ,el ultimo que lo compro me vino a ver por que le secuestraron el auto porque no se ve el numero de chasis ,eso fue en mayo de este año,no sabe donde lo tienen,y cada vez que va le dicen que todavia no le hicieron el revenido,es un auto que no tiene mucho valor pero lo usa para trabajar,yo como titular que puedo hacer,el pidio la custodia del auto pero no le dan bolilla
 #628536  por ANAMARIAP
 
Celinacori, le recomiendo que consulte personalmente a un abogado de su confianza, lleve la documentación que obra en su poder, y éste le indicará los pasos a seguir. Un saludo, ANAMARIA
 #628540  por celinacori
 
ANAMARIAP escribió:Celinacori, le recomiendo que consulte personalmente a un abogado de su confianza, lleve la documentación que obra en su poder, y éste le indicará los pasos a seguir. Un saludo, ANAMARIA
gracias ANAMARIAP por su consejo el problema es que estoy sin trabajo y no creo que pueda conseguir un abogado ,el valor en el mercado del auto debe ser de no mas de 4.000 pesos,me gustaria saber si puedo tener yo algun problema
 #628541  por ANAMARIAP
 
Seguramente podés tener problemas si sos la titular, es indispensable que vayas de un abogado, por lo que decís, seguramente ya hay una causa abierta. Hay consultorías jurídicas gratuitas donde podés acudir, saludos, Anamaria