Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Camioneta Melliza

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #628693  por Kevins
 
Estimados:
Tengo un cliente que compro una camioneta 0km la patento a su nombre correctamente todo legal. Resulta que alguien fue al registro a solicitar copia del titulo automotor (de su camioneta) en la solicitud figuraba la firma apocrifa de mi cliente certificada por un escribano. Con la copia del titulo, hicieron una camioneta melliza, se la vendieron a una Sra. y tranfirieron el legajo de la camioneta de mi cliente a esta Sra. Todo con firmas apocrifas certificadas por el mismo escribano. A la Sra. le secuestraron la camioneta porque salto que los numeros de motos y chasis estaban adulterados, pero mi cliente anda en su camioneta (legal) pero su legajo esta a nombre de esta Sra. Hicimos la denuncia en un Juzgado federal por falsificacion de documento publico, pero hace 2 años que estana alas vueltas, no tienen muchas ganas de resolver nada, y mi cliente sigue andando en su camioneta, legal, pero su legajo a nombre de otra persona, por lo que en todas las camineras que lo paran, donde tiran la plana policial, notan que la camioneta esta a nombre de otra persona, y que no coincide con los papeles que el lleva, que estana anombre de el. Que puedo hacer? en el Federal no dan soluciones, y mi cliente se esta fastidiando conmigo.
Gracias