Hola Soy de córdoba y tengo que hacer una juicio de insania y curatela y no se cuanto cobrarle a mi cliente. Por otra parte necesito una guía para este tipo de juicios ya que no tengo idea como se hacen, se trata de un hombre de 70 años que tiene demencia senil y uno de sus hijos quiere declararlo insano así el otro hijo se deja de administrar la casa del padre y que a su vez se queda con todo el alquiler y no le pasa plata para pagar el hogar de ancianos. El mi cliente no quiere ser el curador, si o si tendría que ser un familiar?! Cuanto tarda este tipo de juicios?
paolanp escribió:Hola Soy de córdoba y tengo que hacer una juicio de insania y curatela y no se cuanto cobrarle a mi cliente. Por otra parte necesito una guía para este tipo de juicios ya que no tengo idea como se hacen, se trata de un hombre de 70 años que tiene demencia senil y uno de sus hijos quiere declararlo insano así el otro hijo se deja de administrar la casa del padre y que a su vez se queda con todo el alquiler y no le pasa plata para pagar el hogar de ancianos. El mi cliente no quiere ser el curador, si o si tendría que ser un familiar?! Cuanto tarda este tipo de juicios?Pao tramité una insania y curatela en Provincia de Bs. As. y hace un mes me regularon $3000 más aportes previsionales, te lo digo para que tengas una idea.