Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Cómo dar de baja el módem de Claro?

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #628967  por pausol

Hola!!!! Debido al mal funcionamiento del Módem Claro, yaaa quiero darlo de baja, llamé para saber cómo hacer, me pasaron de operador en operador, hasta llegar a una que me brindó tooodas las posibilidades de servicio para cambiar el Módem y no darlo de baja, según ella, el contrato es de 2 años, x lo cual tendría q pagar apróximadamente $700 x no respetar el contrato. El tema es que para mi a la hora de firmar el contrato me dijeron q era de un año, mi pregunta es: dónde podría corroborar el tiempo establecido de contrato????? Busqué en la copia q me dieron al firmar pero no lo dice o no lo busqué bien ... . Quiero estar segura del tiempo de contrato xq si es d un año como yo pienso ya lo podría dar de baja sin problema pero tengo que presentarme segura de lo que voy a reclamar. Muchas gracias, espero q me puedan ayudar, saluditos, Pau!!!
 #629271  por kapablanka

Hola como estas. ante todo deberia aclarate que este foro esta destinado a intercambiar consultas opiniones y/o sugerencias entre quienes ejerzemos la noble profesion de abogado, por lo que sugiero consultes tu caso con algun colega que merezca tu confianza. de cualquier manera y para tirarte un dato podrias concurrir a la ofician de defensa del consumidor que corresponda a tu domicilio. saludos.
 #631109  por pausol

Hola Kapablanka!! Acá ando luchando con Claro... No sabía que era sólo para profesionales, nunca entré a ningún tipo de foro y como estoy ansiosa por terminar con este tema, vi luz y entré ajja. Te agradezco la ayuda, saluditos, Pau!