Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Municipalidad

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #629320  por marcega
 
Hola chicos, no entiendo nada de esta rama del derecho, pero me consulto un cliente de años..el tema es asi: La Municipalidad de xxx atraves de un decreto establecio que en la terminal de omnibus de esa ciudad todos los gastos (Servicio de limpieza, seguridad, empleados etc) Sean expensas que deben soportar los locatarios de dicha terminal y esta gente firmo contrato y cuando vieron el monto se quieren morir..pagan el sueldo de los empleados de limpieza y seguridad en realidad todo...se puede hacer algo?? gracias
 #629401  por kapablanka
 
Hola como estas. podrias decirnos de que provincia es la Municplaidad. en principio no me queda claro como pueden mediante un decreto establercerse este tipo de contribucines. deberia haber una ordenanza y hasta quizas sancionada con un procedimiento especial. en Provicnia de bs as ademas la direccion de btransporte toma intervencion en estos asuntos. saludos