Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo Vista marca (Art.3 b) ley 22362)

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1046313  por DRJUANMAS

te adjunto este que me enviaron y quizas te sirva,saludos.
CONTESTA VISTA, LIMITA ALCANCE Y ADJUNTA NUEVAS DESCRIPCIONES EN LA SOLICITUD DE REGISTRO DE LA MARCA “xxxxxxxxxxx” (diseño anexo) ACTA xxxxxxxx, CLASE xx.

Sr. Presidente del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial:

xxxxxxxxxxx, Agente de la Propiedad Industrial Mat. N° xxxx, en mi carácter de autorizado, conforme lo dispuesto en el art. 4 inc. e) del Reglamento de Agentes de la Propiedad Industrial y por expresas instrucciones de mi mandante, en el Expediente de la referencia al Sr. Presidente digo:

1. Que en contestación a la vista conferida por este Instituto, vengo por el presente a limitar el alcance de la solicitud de registro de Marca de la referencia, solamente para distinguir: “lana de madera; serrín de madera; virutas de madera”, renunciando expresamente al privilegio sobre el término “maderera”.

2. A tal efecto, se adjuntan nuevas descripciones que reflejan fielmente la restricción efectuada.

3. Así las cosas, solicito al Sr. Presidente tenga por contestada la vista, salvados todos los reparos, y atento el tiempo transcurrido, disponga la pronta concesión de la solicitud de la referencia.

Proveer de conformidad,

SERÁ JUSTICIA.-