Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • como diligencio oficio ley 22172

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #629491  por jeanvaljean02
 
Tengo uno para una entidad privada, entiendo que voy yo, les dejo el oficio, me firman y acuerdo con ellos cuando paso a buscar el informe, ¿es correcto?

Tengo otro para un juzgado, ahí ya no se como hacer, espero ayuda, muchas gracias

JV
 #629493  por Maylu
 
jeanvaljean02 escribió:Tengo uno para una entidad privada, entiendo que voy yo, les dejo el oficio, me firman y acuerdo con ellos cuando paso a buscar el informe, ¿es correcto?

Tengo otro para un juzgado, ahí ya no se como hacer, espero ayuda, muchas gracias

JV
Hola, vos vas y entregas el oficio a la entidad privada, ellos se quedan con una copia y la otra te la llevás vos con el sello de reicbido, firma y fecha.
Ellos luego deberán responder el mismo al expte.

El oficio que va a un Juzgado, vas a la mesa de entradas del mismo, y le pedís al oficial de mesa de netrada que te entregue también la copia con el sello de recibido.

Los oficios deberán ser respondidos directamente al expte.
Slds.!
 #629554  por Maylu
 
jeanvaljean02 escribió:Excelente Maylu, muchas gracias, entonces, parece que no tengo que pagar ninguna tasa, no?
La tasa va a depender ante que organismo diligencias, por ejemplo en la Cámara Electoral, si es oficio art. 400, deberás abonar una estampilla, no se cual es el valor actualizado.
Slds.