Gente:Pasé $400.- de honorarios por asistir a audiencia etapa previa en juicio de divorcio. ¿Se me fue la mano? ¿Me quedé corta? ¿Les parece bien?. Gracias por sus opiniones. Saludos.
Pilusa escribió:Gracias kantaclaro! Y ya que estamos abuso de tu amabildad: ya se que el divorcio éste en cuestión seguirá como contradictorio.No habrá acuerdo en la audiencia. En ese caso:¿Cuánto pasarle al cliente por contestar demanda y seguir el juicio hasta el final? Según la ley de aranceles (Pcia. BS.As.) el mínimo es: $7.380 (123 -valor jus-por 60). Yo pensé en dos opciones: 1).- pasarle una única suma por todo, pero superior a $7.380.-Digamos no menos de 9.000.-a pagar en cuotas.-2).- pasarle una suma por contestar la demanda y luego ver cómo se desarrolla el proceso.SI LE PASAS 9000.00 SE RECONCILIA
Qué opinas? En cualquier caso, qué montos te parecerían apropiados?
Mil gracias por tu opinión.
Salutes
Pilusa escribió:Jajajaja!! Les juro que no se reconciliaría aunque le pasara $20.000!!!INSISTO.......UN INSULTO ES LO MENOS QUE VENDRIA
Miren que yo soy bastante salame para pasar honorarios y no me pareció una locura pasar 9000. considerando que ya se que será un juicio sangriento y que el mínimo legal ronda los 7500.- Hagan este cálculo: Hoy el jus está $123.- ; de acá a tres años (pongamos ese promedio para que salga sentencia) de acuerdo a como viene aumentando calculo que no estará menos de $150.- lo cual arrojaría un resultado de $9000.- (150 por 60 jus) como mínimo por ley.Entiendo no podrán regular menos. La idea sería que abonara en cómodas cuotas.