hola. soy nueva en esto. les explicare, hace unos meses mi ex marido me demando para quitarme la pension compensatoria. huvo juicio y yo no me entere. y no me dejaron ningun aviso .me declararon en rebeldia.llame a mi abogado y le explique el caso ,tenia dos meses para pedir la anulacion del juicio. pero el abogado no la presento hasta el ultimo dia. por lo que veo no tiene mucho interes en el caso .segun mi punto de vista.ahora me dice que llege a un acuerdo con la otra parte para que me page lo que me debe.porqe segun el el juez no me concedera de nuevo la pension . por estar trabajando. cobro 700 euros pago hipoteca mi edad es 55 tengo solo 13 años cotizados que tengo que hacer .renuncio a mi abogado y me busco otro se pude hacer,y si pierdo puedo recurrir de nuevo. si cambio de abogado tengo que pagarle
No sé bien cómo serán las leyes en España. En Argentina muy probablemente no te fijarían una pensión a cargo de tu marido si trabajas, a menos que tu marido tenga ingresos muy superiores a los tuyos.
Por lo tanto mi consejo aquí sería el de llegar a un acuerdo con tu ex marido.
En cuanto al cambio de abogado, es verdad que el asunto no debe interesarle demasiado, pero para decirte la verdad no creo que encuentres muchos a los que pueda interesarles demasiado.
Por lo pronto si el te está aconsejando llegar a un acuerdo me parece que está bien encaminado. Habla todas tus dudas con tu abogado y no cambies de caballo en medio del río.