Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DECRETO 592

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #53367  por carlos_g

Alguien sabe q dice este decreto ??? tengo una señora q le rechazaron la jubilacion por decreto 592.
 #53375  por Ishtar

carlos_g escribió:Alguien sabe q dice este decreto ??? tengo una señora q le rechazaron la jubilacion por decreto 592.
Hola es una moratoria. No será que la envio por web, y los que estaban adheridos a esa moratoria no lo pueden hacer???? :roll:

QUEDAN EXCLUIDOS DE TRAMITAR BAJO ESTA VIA, DEBIENDO SOLICITAR TURNO EN UDAI, LOS AFILIADOS QUE:

hayan optado en SICAM por la Moratoria 592/79.

#53379  por carlos_g

puede ser eso...

#53386  por Maria C.

Por ahi esta sra. estaba adherida a la moratoria 592, cuadno completaste SICAm te pregunta si opta o no pro esta moratoria, que tildaste????
 #53399  por ileana

carlos_g escribió:Alguien sabe q dice este decreto ??? tengo una señora q le rechazaron la jubilacion por decreto 592.
Hola Carlos, creo que es la moratoria del año 79 fijate si te sirve el dato, ya que en el sicam aparece dicho decreto, saludos Ileana.