Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ DIA A TODAS LAS MAMIS!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #631026  por drany

Hola calculo que en el finde no voy a estar conectada, porque mi hija monopoliza mi PC, de modo que quiero desearles un Super Feliz día a todas las mamis del portal.-
A esas mamis que intercalan cambio de pañales con escritos
A esas mamis que van a buscar a su bebé al jardín realizando piruetas y tratando de mantener el equilibrio en el colectivo entre el bb a upa y su ataché cargado de expedientes
A esas mamis que aprovechan el sueñito del bb para ponerse a estudiar un caso
A esas mamis que a pesar del sueño interrumpido por necesidades del bb, están al pie del cañón en dos primeras.-
A esas mamis que llegan de su jornada habitual sin poder "desensillar", de modo que quedan atrapadas entre su ataché y esas manitos que reclaman nuestra atención.-
Feliz Día a todas!!!!!!!!!!!!
 #631029  por drany

Y un muy Feliz día a mi mami, mi ángel de luz que desde algún lugar me guía.-
 #631166  por Catita_1

Felicidades a todas las madres, de este hermoso portal, sin el cual mi vida seria un caos...o ya lo es..o siempre lo fue, bueno no importa.
Las quiero mucho, es mas creo que voy a llorar :cry:
 #631174  por klaudia7

Les deseo para EL DÍA DE LA MADRE, a las que fueron, son y serán, UN HERMOSO DÍA , rodeada de sus pequeños o grandes hijos/as.
Para aquellas/os que las tienen en una estrella piensen que están sonriendo viéndolos/as como es su vida HOY, recuerdenla como más les guste, lo mejor sería con una HERMOSA SONRISA.
Para mi mamucha que en el día de ayer le sacaron los puntos de su rodilla y como cuesta que haga reposo :lol: :lol: y por suerte puedo sentir sus abrazos, caricias, te digo mami TE QUIERO MUCHO!!!!
*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
 #631194  por lali60

MADRE MIA!!! Cada vez que te recuerdo me haces llorar, como no llorar… si me diste la vida, si me enseñaste a ser persona de bien. Tantos… tantos recuerdos… cuando planchabas, cuando cocinabas, cuando limpiabas solías cantar, silbar o tararear tus canciones preferidas… canciones éstas que quedaron impregnadas en mi cerebro… y que esa vocecita aún corre por mi sangre.
TODO LO QUE ME ENSEÑASTE NO TENGO DUDA SUPE ASIMILARLO O SI FUISTE TÚ QUIEN SUPO TRANSMITIRLO, y como todo en la vida vuelve… mis hijos hoy me piden, que les cante las canciones QUE CANTABA LA ABUELA . En tu día te daré un GRAN ABRAZO A TRAVEZ DE LA ORACION…

A TODAS LAS MAMIS DE ESTE FORO QUE PASEN UN HERMOSO DIA!!!! … FELICIDADES … UN ABRAZO DE CORAZON!!!!!!!!
 #631195  por estudiocm

Para todas las mamás del Portal: Muy Feliz Día!!!!!!!!!!!Que descansen, que reciban regalos (todo bien con los collares de fideo, los dibujitos y los ceniceros de masa pero... ) de esos comprados en negocios, que reciban mimos, que les cocinen, que les laven los platos, que reciban muchos llamados, mensajes, mail o señales de humo, no importa, que puedan disfrutarlo junto a sus seres queridos (sean quienes sean :mrgreen: ) y lo más importante: no dejen de recordarles a todossssssssss los que las saludaron, les regalaron y las mimaron que día de la madre son TODOS los días... por lo que pueden seguir mimandolas y regalándoles cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso enorme a todas.
Paula
 #631273  por diego79

Feliz dia a todas las madres del foro, que son madres, esposas y profesionales, que la pasen muy bien en este dia!!!!