Hola calculo que en el finde no voy a estar conectada, porque mi hija monopoliza mi PC, de modo que quiero desearles un Super Feliz día a todas las mamis del portal.-
A esas mamis que intercalan cambio de pañales con escritos
A esas mamis que van a buscar a su bebé al jardín realizando piruetas y tratando de mantener el equilibrio en el colectivo entre el bb a upa y su ataché cargado de expedientes
A esas mamis que aprovechan el sueñito del bb para ponerse a estudiar un caso
A esas mamis que a pesar del sueño interrumpido por necesidades del bb, están al pie del cañón en dos primeras.-
A esas mamis que llegan de su jornada habitual sin poder "desensillar", de modo que quedan atrapadas entre su ataché y esas manitos que reclaman nuestra atención.-
Feliz Día a todas!!!!!!!!!!!!
A esas mamis que intercalan cambio de pañales con escritos
A esas mamis que van a buscar a su bebé al jardín realizando piruetas y tratando de mantener el equilibrio en el colectivo entre el bb a upa y su ataché cargado de expedientes
A esas mamis que aprovechan el sueñito del bb para ponerse a estudiar un caso
A esas mamis que a pesar del sueño interrumpido por necesidades del bb, están al pie del cañón en dos primeras.-
A esas mamis que llegan de su jornada habitual sin poder "desensillar", de modo que quedan atrapadas entre su ataché y esas manitos que reclaman nuestra atención.-
Feliz Día a todas!!!!!!!!!!!!