Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ CUMPLE MARIA PIA (PIPI) !!!!!!!!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #631380  por claudiarf

Pipi, muy feliz cumple!!!!!!!!!

Te deseo lo mejor de lo mejor para este nuevo año....... *flor* *flor* *flor* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *cumple* *cumple* *cumple*
 #631440  por Tuiti

Imagen ¡¡¡ FELIZ CUMPLE PIPITA !!!
 #631469  por Catita_1

Lo tengo que comentar...hoy muy temprano tratando de ingresar al Portal y nada, entro a face y la veo a Pipi, le pido contactar a un colega y sin tener demasiada relacion con ella, me dio una mano importante, es mas, la busqueda la puso como cartel en el msn :wink: Gracias Maria y yo sin saludarla por su cumple, que ordinaria :roll:
Feliz Cumple!!! espero que tu dia haya sido especial, con tus familiares y amigos.
Lo que necesites no dudes en contar conmigo.
Un fuerte abrazo desde La Matanza *abrazo*
 #631596  por marale

Feliz Cumple atrasado Pipi
Yo estoy peor que Catita, ya que hoy martes 19 la veo conectada en el msn a Pipi y pense que hoy era su cumple asi que procedì a saludarla cordialmente y de pronto me contesta: "Gracias pero ayer fue mi cumple" :roll: :roll: :roll: :roll: .
Te Quiero Pipi.
Besitos
 #631601  por Pipi

Gracias por los saludos!!!! me encanto la sorpresa de apagar la luz del portal.... y de pronto todos los mensajes!!!!!!!! fue casi como una fiesta sorpresa!!!!
Gracias Abogado por tu regalito!!!!!! pensaste que te quedaria para el 2011??? jajajaja ahora sorry... vas a tener que ir juntando nuevamente platita... jajajajaa
Poor, Clau, Doctorina, Tuiti, Klau, Clau, y creo que no me olvido de ninguno... muchas gracias!!!!!!
Obviamente muchas gracias a vos catita por el saludete... y estoy para ayudar a quien quiera cuando quiera! casi como una scout! jajajjaa
Espero que se hayan encontrado con abogado!!!! hubo cafecito????? jajajjaja
 #631602  por Pipi

Gracias Marale!!!!! No importa! ayer hoy.... naci a las 12 asi que estamos dentro de las 24 horas! jajajaja
Besotes!

Y no fue tan asi la conversacion...
yo les cuento la verdad....

me dijo que sople muchas velitas.... yo le dije que ya las habia soplado.... pero que seguiria...
y ahi fue cuando ella comprendió que mi cumple habia sido ayer....
 #631604  por marale

Pipi escribió:Gracias Marale!!!!! No importa! ayer hoy.... naci a las 12 asi que estamos dentro de las 24 horas! jajajaja
Besotes!

Y no fue tan asi la conversacion...
yo les cuento la verdad....

me dijo que sople muchas velitas.... yo le dije que ya las habia soplado.... pero que seguiria...
y ahi fue cuando ella comprendió que mi cumple habia sido ayer....

Jajajaja si si fue asi.... necesite un poco de conversacion para darme cuenta que el cumple fue ayer :roll: :roll: .
Besitos y segui soplandooo *cafe*
 #631616  por Pipi

En un ratito... soplo otra velita! jajajja Besossssss
Pobre Marale.. hay que darle tiempo!!! jajajaja
 #631619  por marale

Pipi escribió:En un ratito... soplo otra velita! jajajja Besossssss
Pobre Marale.. hay que darle tiempo!!! jajajaja
Jajajaja que h..... :mrgreen: , no te contesto xque estoy en falta con lo de tu cumple :roll: :roll: , te salvaste "calabaza" :P
*suerte*
 #631645  por Tuiti

Imagen

Offfio que sopló la velita, acá está la prueba :lol: ¿ Pero sigue encendida ? :roll: ¿ Qué pasó Pipi ? :mrgreen: