Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRAMITE MATRICULA FEDERAL - CAM. FED. SAN MARTIN

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #631698  por laura698

Hola! Quería hacer una consulta. Resulta que me comunique con la Cámara Federal de San Martín para consultar sobre el tramite de la matricula federal, pregunte cuanto demora el tramite aprox. y me respondieron que hay una jura por mes y que están dando fecha para Junio del año que viene. Puede ser que sea así? Me parece demasiado tiempo... A alguien que haya consultado le dijeron lo mismo?
Espero respuestas! Gracias!!!
 #631783  por DrPerrito

laura698 escribió:Hola! Quería hacer una consulta. Resulta que me comunique con la Cámara Federal de San Martín para consultar sobre el tramite de la matricula federal, pregunte cuanto demora el tramite aprox. y me respondieron que hay una jura por mes y que están dando fecha para Junio del año que viene. Puede ser que sea así? Me parece demasiado tiempo... A alguien que haya consultado le dijeron lo mismo?
si te dijeron eso, te dijeron eso....que quiere escuchar?????????????basta de pavadas
 #631892  por laura698

DrPerrito escribió:
laura698 escribió:Hola! Quería hacer una consulta. Resulta que me comunique con la Cámara Federal de San Martín para consultar sobre el tramite de la matricula federal, pregunte cuanto demora el tramite aprox. y me respondieron que hay una jura por mes y que están dando fecha para Junio del año que viene. Puede ser que sea así? Me parece demasiado tiempo... A alguien que haya consultado le dijeron lo mismo?
si te dijeron eso, te dijeron eso....que quiere escuchar?????????????basta de pavadas

Disculpe DrPerrito, pero no hay necesidad de faltar el respeto... ademas a que se refiere con "basta de pavadas"??? Mi intención solo era conocer si alguien comenzó el tramite de la matricula y le dieron fecha de jura para el año que viene, nada mas! No sea irrespetuoso y sepa que se esta dirigiendo hacia una mujer, le aviso por si su capacidad no le permitio darse cuenta de ello.
La proxima, si tiene algo para decir, sepa que hay buenas maneras para hacerlo.