Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION - AYUDA!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #632065  por mariajoseg

Colegas, resulta que solicite a pedido de un cesionario que se extrajera el expediente eL cual fue iniciado por los herederos (que le cedieron el inmueble del acervo hereditario a mi cliente), y resulta que ahora me sale un proveido que dice que notifique a los herederos de la extraccion del expediente, el problema es que son 4 los herederos y uno vive en otra provincia....¿que debo pedir cedula-ley para esta notificacion????, ¿como puedo simplificar el tramite????
 #632067  por sole10

Cuando decis "extracción de expediente" ¿Te referís a sacarlo de paralizados o archivo?

Si es así,debes notificar a los herederos de la situación,a sus domicilios constituidos.
 #641682  por mariajoseg

Hola Gracias por responder, te cuento que el expte lo saque de archivo y me dicen en el juzg que debo notificar a los herederos en su dom. real, pero dos estan en otra Provincia (santa fe), lo que me aconsejan es que solicte autorizacion para q les notifiquen por Carta Docuento, o que en un escrito solicite que nombre un administrador o apoderado....nose cual es la mejor opcion u otra sugerencia, ya que despues debo presentar la cesion y nuevamente hay que notificarlos.....
Cualquier aporte se los agradecere.