Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• hola soy nueva .......

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #632361  por Catita_1

Hola ranyta me da ternura tu nik :roll: bienvenida al bar, en representacion de La Matanza...zona liberada.
Contanos algo de tu vida, subi tu ficha al Sho, asi te vamos armando algo para el finde ...abogado 34 donde estassssssss :o
*abrazo*
 #632368  por poorlaw

¡Bienvenida!

Contá algo de vos, sos abogada, sos estudiante, sos la Presidenta?
 #632393  por Tuiti

¡¡¡ Hola ranyta, bienvenida !!!
 #632402  por klaudia7

Hola Ranyta!!! Bienvenida :P :P Como ya te dijieron, conta algo tuyo 8) alguna anécdota, chistes, para descomprimir, viste 8) , dale, ponete comoda, servite algo fresco, me parece que alguna piña colada quedo por ahí, o cerveza tal vez...el que sabe de las bebidas es Poor 8)
 #632405  por Tuiti

klaudia7 escribió:Hola Ranyta!!! Bienvenida :P :P Como ya te dijieron, conta algo tuyo 8) alguna anécdota, chistes, para descomprimir, viste 8) , dale, ponete comoda, servite algo fresco, me parece que alguna piña colada quedo por ahí, o cerveza tal vez...el que sabe de las bebidas es Poor 8)
Naaaaaaaaaaaaa, ranyta es muy bienvenida al Bar :D ¡¡¡ PERO LAS PIÑAS COLADAS SON MÍASSSSSSSSS !!! :lol:
 #632411  por klaudia7

Tuiti escribió: ¡¡¡ PERO LAS PIÑAS COLADAS SON MÍASSSSSSSSS !!! :lol:
Compartiendo, compartiendo, compartiendo!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #632494  por Catita_1

Que fea la actitud, que va a pensar de los colegas de este portal, se pelean por el alcohol, se pelean por los chongos, ahora si uno pide alguna postura doctrinaria, todos coincidimos :mrgreen:
 #632530  por marale

poorlaw escribió:¡Bienvenida!

Contá algo de vos, sos abogada, sos estudiante, sos la Presidenta?

Mmmmm le estas diciendo "ranita" a la Presidenta??? :? , recorda que ella es "Rebelde" :mrgreen:
 #632934  por Webmaster

Bienvenida!
mmmm.... "ranita"... "catita"....
Me voy a cambiar el nick por Webmastertito

:D
 #632989  por Pandilla

¿Solita......? (sabe, yo sé croar.....).

:arrow: :mrgreen:
 #632990  por poorlaw

Webmaster escribió:Bienvenida!
mmmm.... "ranita"... "catita"....
Me voy a cambiar el nick por Webmastertito

:D
¡Qué fea la actitud! Si vos lo sabés, por algo sos el Web... si es mentira, estás calumniando y si es verdá, estás arruinando la magia...

Cobani vigilante... :x :x :x
 #633044  por Catita_1

Juro que sho soy Catita, Ella ranyta y el web :roll: ni idea
Salvo que sea bipolar, Dr. Rivoooooooooooo :shock:
 #633076  por MARCEJU

mmm... q rica la piña colada, justo anoche me tome una con hielito y un chorrito d malibu...lo recomiendo!! jaja
Ahhh y el malibu con jugo d piña transporta al caribe jajja
Aclaro q no soy borracha! :oops:

Bienvenida ranyta! :wink: