Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA EXISTENCIAL!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #632566  por MARCEJU

Hola gente!! les cuento q me anda pasando a ver si pueden aconsejarme.
Trabajo en relación de dependencia en el Estado desde hace diez años, me recibi de abogada hace 3, hago jornada reducida desde q tuve a mi bb q ya tiene un año. Me permite agarrar trabajitos de abogada aunq la idea es poder irme (cuando genere mas o menos lo mismo q el sueldo)
Las cosas q me llegan son d derecho previsional y laboral (aunq hasta ahora los laborales q tuve los arregle conciliando) con lo cual juicios tengo previsionales.
Estaba con ganas de hacer algo q me permita generar un ingreso fijo y q a la vez me pueda generar mas trabajo como abogada y habia pensado hacer el curso de administrador de consorcio. Si bien no es necesario ser abogado, de hecho no hace falta tener titulo univ. las administradoras suelen trabajar con estudios p la parte legal y esa area ya la tendria cubierta.
Si alguno conoce sobre el tema acepto sugerencias, opiniones, etc.
Gracias!!!
 #632573  por kantaclaro

Meterte con los consorcios puede resultar, quizás, muy lucrativo ..... pero te embarcan en cada locura que no se si la mente y el cuerpo puedan resistirlo.
Salvo que tengas algún contacto para ello, persevera con la profesión que los clientes llegarán. Suerte y saludos
 #632578  por chiqui79

consorcios??? pensalo bien, te van a volver loca!!!! mas fijo que orientarte en las jubilaciones no veo nada, en general te dan un buen ingreso una vez que la cadena se cierra. sinceramente me parece que agarrar consorcios te va a volver loca, no se si te conviene.
 #632664  por MARCEJU

Gracias gente por los consejos! Es cierto q me voy a volver loca y también q deja buen dinero..q se yo..