Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios en divorcio.

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #632842  por pablo2000

Hola a todos, estoy patrocinando a una clienta en un divorcio , por supuesto, no tiene un mango, hubo acuerdo en la audiencia con el Consejero de Flia., pero que me aconsejan para poder cobrarle algo a la contraria (que si tiene buen sueldo), inicio un beneficio para litigar sin gastos o hablo con la abogada de la contraparte ? . Digo para que en la audiencia con el Tribunal no me escrachen con las costas por su orden. Gracias por la sugerencias. un abrazo.
 #632979  por kantaclaro

Si acordaron en EP el divorcio, saldrán costas x su orden. Que te pague en cóoomodas cuotas (a nada!). Saludos
 #633437  por diegogvillamayor

si sabias que tu cliente no tenia plata xq en el acuerdo no hiciste algo por que la otra parte se haga cargo de los honorarios.??????????
arreglado en ep, orden causado.
lo lamento............
 #633876  por DrPerrito

diegogvillamayor escribió:si sabias que tu cliente no tenia plata xq en el acuerdo no hiciste algo por que la otra parte se haga cargo de los honorarios.??????????
arreglado en ep, orden causado.
lo lamento............
yo la mando al patrocinio juridico gratuito
trabajar gratis,,,,,,,,no es negocio