Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• filiación extramatrimonial

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #633221  por lecesita

Me encuentro armando demanda de impugancion de filiacion y reconocimiento extramatrimonial
Mi cliente tuvo una hija de casi dos años, a la que le han puesto el apellido del concubino de la madre (ni siquiera marido) con el cual ya ni conviven.
Reclamo la impugancion de la paternidad actual de su hija, y su posterior reconocimiento.
Solicito prueba de ADN, y aqui es mi duda: en el supuesto caso que la madre de la menor se niegue a que a su hijita le realicen la prueba biológica solicitada......cuál sería el paso a seguir???
Desde ya muhcisimas gracias ............hoy me he registrado y es la preimera vez que consultos algo...saluditos a todos
Gracias
 #633278  por adry41

La opción puede ser pedir que designen un tutor ad litem en razón de encontrarse comprometidos los intereses personales de la madre, (no quiere la impugnación ni el nuevo reconocimiento), entonces es el tutor el que decide si se hace la prueba o no. Espero sea claro y te sirva. Suerte. Adriana