Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • embargo de sueldo + ampliacion??

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #634082  por diegoluna
 
holaa soy estudiante en cordoba que les parece esto?
una mujer que salio de garante en un credito esta rebelde en el juicio contra cobrex por que se mudo 4354353 millones de veces no hizo cambios de domicilio y nunca se entero de nada, le embargan el sueldo la deuda asciende a 45 mil pesos y el solicitante del credito sabra dios donde anda y ooobviamente no tiene ni una chancleta a su nombre ni sueldo en realcion de dep. ni nada.
entro un embargo por 10 mil y ahora la señora no me sabe decir si han pedido ampliacion o un nuevo embargo por 35 mil, puedo hacer lo siguiente para evitar que me embarguen por 35 mil una vez que se cubran los 10 mil?
firmo unos pagares con alguien de confianza con alguna fecha como para que no sean taaaaaantos los intereses, con un abogado conocido inicio el ejecutivo y trabo embargo sobre el sueldo de la señora ANTES de que cobrex me trabe el embargo de 35 mil...asi la persona de confianza qe me traba el autoembargo dsp le devuelve por mes el 20% que le retengan del sueldo a la señora. no es lo mas etico peeeeero bueno no se me ocurre nada mas pq la tienen muy agarrada
que les parece?