Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LIQUIDACION. LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #634255  por ubafernando

ME PODRIAN VER POR ARRIBA SI LA LIQUIDACION ESTA MAS O MENOS BIEN...
ES PARA PRESENTAR EN AUDIENCIA DEL SECLO.-

INICIO ACTIVIDAD. 15/1/2007
FINALIZACION 21/7/2010
SUELDO NETO: $2078

INDEM, POR DESPIDO. $8312. SAC. $692
PRE-AVISO $2078. SAC $173
INTEGRACION $670. SAC. $55.86
SUB TOTAL: $11.982
LEY 25.323 $5.991
ARET. 80 $6.234

TOTAL: 24.207

LOS NUMERO NO TANTO EL TEMA SON LOS PUNTOS SI ESTAN BIEN.-
EL 132 BIS ME DA COMO 8000, ESO LO REDONDEO EN 10000, IGUAL A LAS HORAS EXTRAS...
O ALGO EL CALCULO COMO SI FUERA EN LA DEMANDA.
GRACIAS
 #634257  por klaudia7

Hola, a mi de da alguna diferencia, te falta agregar vacaciones + SAC y SAC proporcional.
Estaba registrada en forma correcta o en gris? Digo por la multa de la Ley 24.013.
Mi nº es alrededor de $ 25.020.- aprox.
 #634616  por sonicobcn

Como te dijo doctor doctor... tenes que ver la rem. bruta no neta... ademas habrá que ver que es remunerativo y que no del recibo de sueldo...
Por los rubros vas bien, con la salvedad que te hizo klaudia7 que te faltaron las vacaciones proporcionales (sueldo / 25 x dias) mas el SAC sobre esas vacaciones, y el SAC proporcional, en realidad solo un mes, porque a fin de junio debió cobrar el SAC del 1º semestre de 2010.
A todo eso le tenes que sumar por supuesto si es que hay algun rubro atrasaso, y tambien los dias trabajados en julio...
Una ultima cosa... el SAC sobre la antigüedad vos reclamalo si o si, pero para que sepas en CABA hay un plenario, Tulosai, donde se dijo que no va, en cambio en prov Bs As si que corresponde.... por otro lado vos reclamá la integracion del mes de despido,pero para que sepas hay empresas que se agarran a la ley de pymes y no lo quieren abonar....
Saludos