Viernes 22/10 17.30 hs. sucursal correo argentino Ramos Mejía City, cliente trabajador envía TCL y TIENE que traer ACTA PODER de SECLO y CNAT, ok, bueno,
SE OLVIDA, manda el TCL todo bien, HOY lunes imposible de que traiga documentación, la audiencia es MAÑANA, opciones: me lo trae el día
SABADO al 1/2 día a mi casa, entendió ; 1/2 día, antes
NO ESTOY (en realidad es el único día en que puedo dormir hasta las 10.00 am)
RESULTADO: Manda SMS a las
08:30 AM:
Hola DOC, estoy a 20´ de su casa, me abre así hablo un ratito con ud. y le doy los papelitos que me pidió.
Respuesta por SMS: Buen día,
NO ESTOY EN MI CASA, vuelva a las 12:00 hs.
Cliente ahora tiene el atrevimiento de LLAMAR: OIGA DOC, por favor, dele, sea buenita, abrame, estoy re cerquita, quiero hablar con Ud.
SHO: FULANO, a ver...En este momento
NO ESTOY en mi casa, no se si me entiende, OK. Vuelvo a las 12:00, paselos por debajo de la puerta
Cliente: Bueno DOC, pero podría sacarme fotocopia de todo, vió...me gusta juntar los papelitos esos que Ud. escribe, así mi nena estudia para abogada, por que yo le cuento todo lo que hace y como me habla...
FIN DE LA CONVERSACIÓN. O sea, de repente...upsss se corto y nunca más se volvió a activar mi celu...
Dejo los papeles a las 08:55 hs
SHO que culpa tengo si me tocan psiquiatricos/as por todos lados, o querrán contagiarme
PUES, no lo consiguiran