Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LO MÁS GRACIOSO DEL DÍA!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #634544  por doctorina

Bue...como nuestro querido y estimado forista "Martes" ha bautizado de hiloTUDEZ éste tipo de hilos, hago uso de la nueva especie creada por lo cual procedo a contarles lo más gracioso de mi día....... *cafe* *cafe* *cafe* resulta que mi hijo de 4 años de tanto acompañarme al estudio y escucharme conversar con mi socia se le hizo un matete en la cabecita, peor que el mío ....hoy estaba con unos nenes jugando en la plaza y mi nene le dice a otro "- mirá el cartel: ahí dice que está proveído fumar!" el nene le dice: "no! se dice prohibido" y mi nene:- "nooo...si mi mamá dice proveído!!! no maaa???" :lol: :lol: pobree
 #634562  por ANAMARIAP

jajajjaja pobre!!!!! ta buena la hilotudez que iniciaste! Yo tambien soy hilotudeceadora!!! :lol: :lol: :lol:
 #634603  por estudiocm

Dos de la semana pasada: Una sra. muy mayor en mal estado físico y SORDA. Me pide por favor que me comunique con anses para hacer cambio de banco, ya que se le dificulta muchísimo concurrir a la udai. LLamo... me atiende una srta. muy simpática ella: le explico la situación, y le pregunto si yo le puedo hacer el cambio. Me responde que sí, pero que necesita hablar con la titular para que le confirme lo dicho por mí. Le repito (pensando que lo había olvidado) que la sra. es SORDA. Me responde: pero no se preocupe... son dos o tres preguntitas nada más!!! A lo que le contesto: Disculpame... aunque te pase el teléfono (yo estaba en la casa de la sra) no va a escuchar las preguntas ES SORDA!!!!! :mrgreen:

Segunda: Migraciones: debíamos conseguir un detalle de las entradas y salidas al país de un sr. que falleció en Arabia Saudita (si, el mismo de la embajada!!!!) Como a la viuda le estamos tramitando una insania y está en un geríatrico, nuestra clienta... la hija nos pide que averiguemos si ella (que NO es hija del sr.) puede hacer el trámite.
Llamamos a migraciones y le explicamos a la srta. la situación: respuesta: si, puede hacerlo la srta. pero recuerde que necesita un poder. Le respondo: entonces con un poder de la SRA., la partida de nacimiento y la de matrimonio puede acreditar su vínculo y hacer el trámite?
La srta. me responde: noooooo el poder tiene que ser por el SEÑOR!!!!!!
Le contesto: pero el SEÑOR está fallecido, como te dije esto es para tramitar una pensión!!!!
Me contesta: pero es un poder sencillo, cualquier escribano te lo hace!!!!
Le digo: el problema no es conseguir un escribano... sino una medium!!!!!! el sr. ESTA MUERTO!!!!!!! :roll:

Así que así fue mi semana pasada... me sentía en la dimensión desconocida!!!1
Besos
Paula
 #634626  por Master

Una de mi nieto Bachi (uno de los mellis de mi hija, 4 años ..).
- Mami .. - Sí, mi amor .. - ¿Dónde tenés la boca? - (Ella, señalando) Acá, gordo .. - Ah .. ¿y el corazón? - Acá, ves? (le agarra la manito y se la apoya en el pecho de ella) ¿sentís el 'punpun, punpun'?
- Sí (se queda mirándola).. entonces .. vos no tenés el corazón en la boca, no?
(Vaya a saber dónde lo oyó y salió a averiguar ..)

:D
 #634874  por klaudia7

Viernes 22/10 17.30 hs. sucursal correo argentino Ramos Mejía City, cliente trabajador envía TCL y TIENE que traer ACTA PODER de SECLO y CNAT, ok, bueno, SE OLVIDA, manda el TCL todo bien, HOY lunes imposible de que traiga documentación, la audiencia es MAÑANA, opciones: me lo trae el día SABADO al 1/2 día a mi casa, entendió ; 1/2 día, antes NO ESTOY (en realidad es el único día en que puedo dormir hasta las 10.00 am)
RESULTADO: Manda SMS a las 08:30 AM: Hola DOC, estoy a 20´ de su casa, me abre así hablo un ratito con ud. y le doy los papelitos que me pidió.

Respuesta por SMS: Buen día, NO ESTOY EN MI CASA, vuelva a las 12:00 hs.

Cliente ahora tiene el atrevimiento de LLAMAR: OIGA DOC, por favor, dele, sea buenita, abrame, estoy re cerquita, quiero hablar con Ud.

SHO: FULANO, a ver...En este momento NO ESTOY en mi casa, no se si me entiende, OK. Vuelvo a las 12:00, paselos por debajo de la puerta :x

Cliente: Bueno DOC, pero podría sacarme fotocopia de todo, vió...me gusta juntar los papelitos esos que Ud. escribe, así mi nena estudia para abogada, por que yo le cuento todo lo que hace y como me habla...

FIN DE LA CONVERSACIÓN. O sea, de repente...upsss se corto y nunca más se volvió a activar mi celu...
Dejo los papeles a las 08:55 hs

SHO que culpa tengo si me tocan psiquiatricos/as por todos lados, o querrán contagiarme :shock:
PUES, no lo consiguiran :mrgreen: :mrgreen:
 #634939  por ANAMARIAP

naaaahhhhh que loco, yo le hubiera dicho $%%&%$#"#$%$#"#$%&/&%$#"

HAY CADA UNO!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo por eso hay cosas que EN VERDAD NO TENGO y no me creen, no tengo timbre en casa, no tengo tv por cable -solo antena pero no engancha nada-, y no tengo telefono fijo..... y SOY FELIZ!!! Nadie me molesta tempranito, ni los testigos de jehova, ni los mormones, ni lo evangelistas, no el del correo, ni el que te vende la ballerina cortada al medio...nadie!

Si tengo celular, pero como también me gusta dormir el sabado hasta el mediodia, lo apago a la noche hasta que mis ojos vuelvan a abrir los ojitos! :wink:
 #634945  por MARCEJU

jajaja cuantas historias graciosas!!
 #635029  por doctorina

Que horror!!! hay gente muy pesada! yo cometí el error de darle mi dirección a un solo cliente en la creencia de que era un tipo tranqui, resulta que es chofer de colectivo y yo me encargo de cobrarle la cuota de la venta de la casa.....resulta que el buen hombre tomó la costumbre de no ir al estudio y pasa con el bondi por mi casa!!! primero bocinazoo! después timbrazos! sino...bocinazo de nuevo! en fin...imposible no atenderlo( he bajado con pantalón de vestir y pantuflas....en ojotas como sea para que se deje de hacer barullo), la cuestión es que cuando bajo entre que le cuento la platita y me firma el recibo los pasajeros ahi con cara de que me quieren matar .... a mi y al chofer...!!!
 #635045  por Master

Che, 'Dotorina', atendémelo bien al Cholo.
Nunca she shabe cuando neshesitá' una mano (o varias, brazos incluídos..).

:lol:
 #635157  por klaudia7

Ah bueno Doctorina :lol: :lol: :lol: si es para que vashan a pagar la cuota, todo bien :lol: :lol: a mi vino uno a traer la cuota del divorcio en el camioncito de traslado de detenidos (vacío OBVIO) :oops: :oops:
 #635177  por doctorina

Master escribió:Che, 'Dotorina', atendémelo bien al Cholo.
Nunca she shabe cuando neshesitá' una mano (o varias, brazos incluídos..).

:lol:
es cierto!!!...sobre todo subiendo al bondi con los nenes el carrito carteritas bolsitos saquitos etc etc...!!!
klaudia7 escribió:Ah bueno Doctorina :lol: :lol: :lol: si es para que vashan a pagar la cuota, todo bien :lol: :lol: a mi vino uno a traer la cuota del divorcio en el camioncito de traslado de detenidos (vacío OBVIO) :oops: :oops:
:lol: :lol: ......menos mal!!! suerte q no te invito a salir ... a ver si todavía te llevaba en el camioncito!!
 #635180  por klaudia7

doctorina escribió: :lol: :lol: ......menos mal!!! suerte q no te invito a salir ... a ver si todavía te llevaba en el camioncito!!
Hasta el día de hoy (25/10/2010) no salí con ningún cliente :mrgreen: no sé el día de mañana... naaa tampoco tengo que ver a uno de 74 años empresario casado en 3 nupcias.
 #635182  por Master

klaudia7 escribió: Hasta el día de hoy (25/10/2010) no salí con ningún cliente :mrgreen:
no sé el día de mañana...
naaa tampoco tengo que ver a uno de 74 años empresario casado en 3 nupcias.
KlauSeven .. aclarando eso que pusiste en letra chica .. :evil: