Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios por presentarse y firmar laboral

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #634662  por NINAIUS

BUENOS DIAS FORISTAS! me ofrecio un colega de otra jurisdiccion que como no tiene matricula en pcia y yo si, le firme una demanda laboral, y haga la procuracion y me presente como la abogada apoderada. a mi me implica tiempo no es en mi depto judicial, y no quiero equivocarme en valorar mi labor,cuanto se cobra por la firma,y todo lo que implica no?, la procuracion y la presencia.
me decian q cobre un %50 del convenio de honorarios? es lo razonable?
gracias por la informacion,
Saludos *flor*

Ninaius
 #635644  por DrPerrito

NINAIUS escribió:BUENOS DIAS FORISTAS! me ofrecio un colega de otra jurisdiccion que como no tiene matricula en pcia y yo si, le firme una demanda laboral, y haga la procuracion y me presente como la abogada apoderada. a mi me implica tiempo no es en mi depto judicial, y no quiero equivocarme en valorar mi labor,cuanto se cobra por la firma,y todo lo que implica no?, la procuracion y la presencia.
Saludos *flor*

Ninaius
y gastos.....
 #635997  por Hlws

NINAIUS escribió:BUENOS DIAS FORISTAS! me ofrecio un colega de otra jurisdiccion que como no tiene matricula en pcia y yo si, le firme una demanda laboral, y haga la procuracion y me presente como la abogada apoderada. a mi me implica tiempo no es en mi depto judicial, y no quiero equivocarme en valorar mi labor,cuanto se cobra por la firma,y todo lo que implica no?, la procuracion y la presencia.
Saludos *flor*

Ninaius
En estos casos es un 60%, fijate que el colega nada mas te hizo llegar el caso.