Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios a cobrar. AYUDA!!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #634811  por roberag1

Hola a todos. Necesito hacer una consulta. Disculpen mi ignorancia, pero soy abogado recien recibido, e hice mi primer amparo (mi primer caso como profesional). Era por falta de regulacion de haberes de una persona. El caso fue atendido por el juez Comercial (en Tierra del Fuego es asi, a pesar de ser la ultima instancia administrativa), el cual falló a favor mio y me reguló los honorarios. Aclaro que soy de Usuahia (Tierra del Fuego). Ya tengo matricula profesional, pero todavia no me inscribi como monotributista, ni en ingresos brutos. Lo que quiero saber es si puedo cobrar los honorarios sin estar inscripto en Afip, ni en ingresos brutos. O sea: ¿como tengo que hacer para cobrarlos ahora (lo antes posible) sin inscribirme? (si tengo que presentar algun escrito mas o donde tengo que presentarme). ¿O los honorarios puede ser que se me regulen por el colegio de abogados? O si o si tengo que inscribirme en afip e ingresos brutos para poder cobrarlos? POR FAVOOOOR guienme con los pasos que me faltan para realizar el cobro!!!! AYUDENME!!!! Desde ya Muchas GRACIAS A TODOS!!!!
 #638108  por Valeria3561

En teoría tenes que estar inscripto porque te van a pedir la constancia, para poder cobrar muchos colegas lo que suelen hacer es decir que lo tienen en trámite, aunque no se si esto dá resultados