Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INICIO SUCESION TESTAMENTARIA EN CAPITAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #636032  por karinabril

COLEGAS NECESITO UNA AYUDITA EN LO SIGUIENTE: TENGO QUE INICIAR UNA SUCESION TESTAMENTARIA EN CAPITAL, QUE DEBERIA ACOMPAÑAR CON EL ESCRITO ADEMAS DE LA DOCUMENTACION PERTINENTE? EL FORMULARIO DE INICIO FUERO CIVIL Y ALGUN FORMULARIO MAS? Y OTRA COSITA MAS EL CODIGO DE MODO DE JUICIO QUE SOLICITA LA PLANILLA ALGUIEN LO TIENE PARA PASARMELO; SUCESION TESTAMENTARIA ES 135, ES UN PES Y EL CODIGO NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO!! BESOS Y GRACIAS
 #636206  por claudiarf

La Demanda
Documentación : Testamento . Partida defunción
DNI de quien inicia la sucesión
Bono de CPACF
Planilla Inicio (/ la podés bajar de la pag,CPACF
Código es el 135:Sucesión Testamentaria

Los códigos los podés bajar de la Pag. Web del Colegio- están sobre el margen izquierdo, en el item que dice "los más buscados"

Suerte.
 #1057699  por elizabethgds

Hola, les hago una consulta... si no tiene el testamento? sabe que se confeccionó ante escribano público pero no tiene ninguna copia. Inicio con la misma documentación y solicito se libre oficio al Registro de Actos de Última Voluntad? Gracias!
 #1057734  por elizabethgds

Si, ya lo tengo verificado y se que esta inscripto, pero lo que no sabía era como no tengo ninguna copia y el escribano me dice que solo puede presentarla por requerimiento judicial, si debía iniciarla así solo con el DNI del sobrino y la partida de defunción y solicitar el oficio, o si debía acreditar el vínculo como si fuera una AB-INtestato. Gracias!!!!