Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Constitución de SA en Francia por 600 euros!!!

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #636343  por poorlaw

¡No, no es una publicidad! :lol:

No voy a contar porqué lo sé, pero afirmo, y me consta, que se puede contratar a un abogado francés, para constituir una SA en Francia, redactando el estatuto en francés y en inglés, por 600 (seiscientos) euros.

Lo posteo nomás por curiosidad.

Saludos!
 #642654  por DAL

Poor, yo te puedo inscribir una SA en Rosario por 600 euros. Avisame si te hace falta.

No te quiero pinchar el globo, pero por lo menos en España (en Francia debe ser igual) los contratos de sociedades estan predispuestos. Asi que 600 euros es masomeno normal.
 #642720  por poorlaw

DAL escribió:Poor, yo te puedo inscribir una SA en Rosario por 600 euros. Avisame si te hace falta.

No te quiero pinchar el globo, pero por lo menos en España (en Francia debe ser igual) los contratos de sociedades estan predispuestos. Asi que 600 euros es masomeno normal.
Uhh, y sho pensaba que era una ganga, si hasta el abogado dijo que hacía un descuento de 100 euros...
 #644570  por DAL

Jajajaja.
Bueno, si hay descuento es otra cosa.
Vamos a inscribir las SA a Francia!!!
Claro, despues nos van a cobrar milesssssss para las autorizaciones en Argntina . . . .