Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEFENSA COMÚN

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #636734  por silva angela gladys

Estimados colegas, me consultaron en una causa por lesiones leves donde un chico joven y sus dos hermanas fueron denunciadas por la ex concubina del jóven que los acusa de haber sido golpeada por los tres, ya fueron citadas y concurrieron a la UFI (es provincia) donde fueron informadas que hay una denuncia por lesiones, quieren presentar un escrito de defensa y acusarla de falsa denuncia, atento a que me presentaron unas cuantas denuncias que tienen contra ella que aparentemente es violenta conjuntamente con su nueva pareja que ha golpeado a mi cliente en un par de oportunidades, mi pregunta es: puedo presentar el escrito de defensa común es decir, patrocinando a los tres sin que me designen antes por escrito como defensora? o primero me tienen que designar y aceptar cargo. La verdad es que tengo esa duda gracias si es que me la contestan y sino gracias igual.
 #636898  por TORRENTE

Si obviamente firmado por los tres imputados, pero el tema de fondo es para que ? El imputado tiene que hablar en el 308 primera no antes, aparte es adelantar argumentos y avivar al fiscal. No presente nada que trabajen, luego se responde a la imputacion concreta que la formula al fiscal en la descripcion del hecho.
*cafe*
 #636914  por PenalistaCBA

TORRENTE escribió:Si obviamente firmado por los tres imputados, pero el tema de fondo es para que ? El imputado tiene que hablar en el 308 primera no antes, aparte es adelantar argumentos y avivar al fiscal. No presente nada que trabajen, luego se responde a la imputacion concreta que la formula al fiscal en la descripcion del hecho.
*cafe*

SHHHHH!!!!... CAYEYEEEE!!!.... DEJE QUE HABLEN LOS QUE REALMENTE SABEN DE DERECHOOO!!! ...
Y ANDA A CAMBIARTE ESE PAÑAL QUE SINO TU SEÑO TE DA CHACHAAA POR LA COLITAAA...
PERO CREO QUE ESO A VOS TE GUSTAAA MARICONCITOOO... JUAJAJAJAJAA....
 #636920  por feragus

Y quienes son los que realmente saben de Derecho?
 #636930  por PenalistaCBA

feragus escribió:Y quienes son los que realmente saben de Derecho?
Buena pregunta!!!...