Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • billete trucho!!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #637230  por abogadajunior
 
estimados, algun cliente, --y no se quien--- me encajo un billete de 100$ trucho!!!
no se si no se dio cuenta.... o lo hizo a proposito... tengo la duda entre varios....
que hago?? los increpo? me la banco?
y que hago con el billete!??
gracias saludos.- :roll:
 #637380  por DrPerrito
 
abogadajunior escribió:estimados, algun cliente, --y no se quien--- me encajo un billete de 100$ trucho!!!
no se si no se dio cuenta.... o lo hizo a proposito... tengo la duda entre varios....
que hago?? los increpo? me la banco?
y que hago con el billete!??
gracias saludos.- :roll:
..SI SON VARIOS LOS SOSPECHOSOS, FUISTE...
A MI ME SUCEDIO HACE AÑOS(2002/2003)CON UN BILLETE DE 100 LECOPS.....CLARO...SABIA QUIEN ME LO DIO PUES RECUERDO COMO SI FUERA HOY QUE ME TRAJO 200.00$, 100 PATACONES Y 100 LECOPS........Y ME LOS CAMBIO ADEMAS DE LAS DISCULPAS.-.....
 #637511  por peritoenlinea
 
Si no sabés quien te lo metió para que te lo cambie, hacelo desaparecer! Hay que cortar la circulación de esos billetes.

Algunas personas para tratar de recuperar algo intentan meterlos en los comercios, pero he visto casos donde personal de seguridad toma al comprador y lo investigan con intenciones de hacerle una denuncia.

Hay que tener cuidado, porque hasta conozco situaciones de cajeros automáticos que han expedido billetes falsos. Un desastre!!
 #637526  por abogadajunior
 
..lo recuperare, aumentando unos $$ de honorarios a cada uno y chau..
el billete lo colgare en un cuadrito. jajajja pa recuerdo. en la oficina.-
jajajajajja que talco? :twisted:
 #637748  por leny2010
 
Rn principio de comento me parecio un treadh realmente intrascendente dado que no lleva a ningun tema legal tendria que estar en off topics o en el bar, pero te contesto prorque si bien hoy 100 pesos no es nada, recuerdo una anecdota que me paso y ene ese momento si era plata porque el pais estaba dado vuelta peor que ahora.
Me pagaron con patacones, y eran los Unicos que tenia con ellos tenia que comer, fue un cliente mio, Fue un sabado me tuve que aguantar el fin de semana sin un peso y el lunes voy y le digo que me dio esos patacones FALSOS * y me lo nego, al ratito aparecio la hija y me pregunto que hacia le dije porque fui y me contesto: Ahh si eran los patacones que estaban aca debajo del vidrio ( se referia al vidrio del escritorio)
Me dio verguenza ajena y el tipo me tuvo que dar la plata , obvio que no fui mas le desee infortunio y a los 6 meses en vez de verlo en su 4 x 4 lo vi en el tren fundido, le hicieron juicio los empleados y se quedo sin el negocio.
Ojala pueda leerme, tenia un lavadero de autos.
Con respecto a lo que te paso a vos si estabs con poco dinero seguramente podes deducir quien te lo dio si no fue en el super, arriesgate y decile a cada uno de esos tres clientes o mas ,. que anotaste el numero y era de el el billete, seguro que el que te lo dio, puede ser que acuse recibo, o no no se intentalo, el que realmente no te lo dio se va a defender con uñas y dientes ja ja
BUENO INTENTALO Y SUERTE