Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA X REQUERIMIENTO DE ELEVACION A JUICIO.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #637231  por TORRENTE

Hola me enviaron aqui que hay excelentes penalista, desde ya aclaro que feragus NO PUEDE CONTESTAR X QUE ME ROBA ARGUMENTOS. Es mi segundo juicio oral, y advierto que el requerimiento de elevacion a juicio contiene hasta la trascripcion de los dichos de los testigos, TEXTUAL, es correcto dicho requerimiento?, que se puede hacer en este caso?. En mi primer juicio oral se leyó completo y era igual es tambien correcto? que se hace en este caso?.
PD.: feragus no puede contestar bajo apercibimiento de llamar a la p....y decirle que Ud. quiere hablar urgente con ella.
Gracias espero respuestas.
*cafe*
 #637385  por trakator

La transcripción textual de los testimonios no es motivo de nulidad, siempre y cuando el Fiscal al realizar el Requerimiento de Elevación a Juicio haya valorado la prueba y fundado la acusación. En caso de que se haya limitado a enumerar la prueba o bien a transcribir testimonios sin valorar toda la prueba a los fines de fundamentar la acusación, el requerimiento daría lugar a la nulidad, que en el caso es de carácter absoluta por violar el derecho de defensa de raigambre constitucional. Saludos.-
 #637427  por TORRENTE

Vamos a ayudar un poco.......van mal ....! ES INCORRRECTO, diria SU. Arrancaron bien pero se perdieron en la solucion del caso. Hay que reveer el tema de las nulidades, digamos para hacerla corta el CPPN. vamor un poquito mas de fuera para que no queden pagando....soluciones (no es la nulidad...) !!! Esta no es para cualquiera heeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Feragus ud. siempre desobedeciendo. (le dije que no opine x q se iba a ensartar.....)
*cafe*
 #637429  por poorlaw

Trakator, feragus: ¿no se podría pedir la nulidad, argumentando que lo contrario podría constituir una incorporación por lectura de declaraciones testimoniales no consentida por la defensa?

Saludos!
 #637432  por TORRENTE

poorlaw escribió:Trakator, feragus: ¿no se podría pedir la nulidad, argumentando que lo contrario podría constituir una incorporación por lectura de declaraciones testimoniales no consentida por la defensa?

Saludos!
Por ahi va pintando la cosa .....casiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, quitando la nulidad .....como se resuelve? mas practicamente ....pero esta muy cerquita......
*cafe*
 #637464  por TORRENTE

poorlaw escribió:Bah, digo. Igual, don Carlos Raúl R., no puedo jamás superar su experiencia de un abogado con tomo 44, 20-MIDI-0

Saludos.
Epa ojo al parche que yo tengo tomo de la CSJN. a no errarle !
*cafe*
 #637514  por PenalistaCBA

TORRENTE escribió:Hola me enviaron aqui que hay excelentes penalista, desde ya aclaro que feragus NO PUEDE CONTESTAR X QUE ME ROBA ARGUMENTOS. Es mi segundo juicio oral, y advierto que el requerimiento de elevacion a juicio contiene hasta la trascripcion de los dichos de los testigos, TEXTUAL, es correcto dicho requerimiento?, que se puede hacer en este caso?. En mi primer juicio oral se leyó completo y era igual es tambien correcto? que se hace en este caso?.
PD.: feragus no puede contestar bajo apercibimiento de llamar a la p....y decirle que Ud. quiere hablar urgente con ella.
Gracias espero respuestas.
*cafe*

JUAJAJAJAJAJA.... POBREEE SORRETITOO... TE QUEMASTE EL BOCHO PARA TERMINAR HACIENDO UNA PREGUNTA TAN ESTÚPIDA COMO TU PERSONAAAA!!!!....JUAJAJJAJAJAA...

*cafe*
 #637515  por PenalistaCBA

SORRETITOOOO... PEGATE UNA VUELTITA POR LA DOCTA ASÍ APRENDES UN POQUITO DE DERECHOOO... Y DEJÁ DE HACER PREGUNTAS IDIOTASSSS...JUAJAJAJA... MEJOR LEETE EL CPP DE CBA ASI TE SACAS LAS BURRADAS QUE DECISSS!!!!

*cafe*
 #637582  por TORRENTE

PenalistaCBA escribió:SORRETITOOOO... PEGATE UNA VUELTITA POR LA DOCTA ASÍ APRENDES UN POQUITO DE DERECHOOO... Y DEJÁ DE HACER PREGUNTAS IDIOTASSSS...JUAJAJAJA... MEJOR LEETE EL CPP DE CBA ASI TE SACAS LAS BURRADAS QUE DECISSS!!!!
*cafe*
Resolver la pregunta pasa por el CPPN., esto es en Capital Federal, y si pido que apliquen el C. procesal Aleman ? me daran bola ? no es una pregunta idiota es mi 2do juicio oral alguien que me la responda por favor. (y sin faltas de ortografia).
*cafe*
 #637604  por trakator

No entiendo a que fines viene la consulta. Mi respuesta es muy clara: el remedio es la nulidad o bien, si no hay nulidad, que siga el debate. Lo de la incorporación por lectura sin consentimiento de partes, es descabellado. El error surge de la misma pregunta que formula poorlaw. Si no hay consentimiento de partes, no hay incorporación por lectura de las testimoniales. Además, las pruebas legalmente válidas, son las producidas en el juicio oral, en el debate, por lo que las pruebas testimoniales que se hayan realizado en la etapa instructoria, si no se incorporan por lectura en dicho debate, y con el consentimiento de las partes, de ninguna manera pueden servir de base para fundar una sentencia conforme a derecho. Saludos.-
 #637636  por DJD

trakator escribió:No entiendo a que fines viene la consulta. Mi respuesta es muy clara: el remedio es la nulidad o bien, si no hay nulidad, que siga el debate. Lo de la incorporación por lectura sin consentimiento de partes, es descabellado. El error surge de la misma pregunta que formula poorlaw. Si no hay consentimiento de partes, no hay incorporación por lectura de las testimoniales. Además, las pruebas legalmente válidas, son las producidas en el juicio oral, en el debate, por lo que las pruebas testimoniales que se hayan realizado en la etapa instructoria, si no se incorporan por lectura en dicho debate, y con el consentimiento de las partes, de ninguna manera pueden servir de base para fundar una sentencia conforme a derecho. Saludos.-
El MIDI no para de crear cuentas Imagen Imagen Imagen