Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios por contestar demanda laboral

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #637381  por cinti2

Hola, hace un rato me llamó un cliente que quiere que le conteste una demanda laboral que vence el martes. Supuestamente ahora va a venir a traerme todo. Cuánto le cobro?
 #637656  por diegogvillamayor

solo por contestar o por todo el laboral?
no se el monto de la demanda pero minimo por contestar $ 5.000 ( por todo el juicio podes cobrar un % del monto del reclamo o un % de la diferencia de lo que reclamen y lo que arregles)

saludos.
 #672693  por TAN

Gente:
Me prendo en este foro porque tengo una consulta parecida y por ahi me pueden ayudar.
Realicé todo el intercambio telegrafico por la demandada en un laboral y fuí apoderada de la firma y de todos los socios en particular durante el seclo, donde finalmente llegamos a un acuerdo.
Cunato deberia de cobrar ???? Me pueden orientar????
Gracias.
 #674689  por nonbis

TAN escribió:Gente:
Me prendo en este foro porque tengo una consulta parecida y por ahi me pueden ayudar.
Realicé todo el intercambio telegrafico por la demandada en un laboral y fuí apoderada de la firma y de todos los socios en particular durante el seclo, donde finalmente llegamos a un acuerdo.
Cunato deberia de cobrar ???? Me pueden orientar????
Gracias.
En esos casos suelo convenir entre un 15% y 20% según el monto del acuerdo.
 #674958  por Catita_1

Evalua, lo que debio abonar al trabajador, escuche que estan cobrando el 5% de lo que se ahorro pagar, es decir, el monto total de la liquidacion le descontas el arreglo.