Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Domicilio desconocido

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #637672  por JLS

Vuelvo a recurrir a vuestra ayuda. disculpen por lo básico del interrogante pero me falta cierta experiencia.
El futuro demandado - posterior a la mediación del SECLO - "desaparecio" cambiando inclusive la razón social, a pesar de ello me consta (aunque no sé como probarlo) que sigue operando en la misma dirección. Posiblemente deba notificar bajo responsabiloidad de parte actora. Otra posibilidad podría ser enviando oficio al RNP. Policia Federal para conocer su domicilio real (no Camara electoral por que es inmigrante coreano), aquí viene la pregunta: Puedo iniciar gestión yo, o debo solicitar el oficio en el mismo escrito de la demanda. la idea principal sería conocer un domicilio real y notiificar ahí para evitar nulidades y si no se presenta pedir la rebeldía. Gracias.
 #637712  por doctordoctor

JLS escribió:Vuelvo a recurrir a vuestra ayuda. disculpen por lo básico del interrogante pero me falta cierta experiencia.
El futuro demandado - posterior a la mediación del SECLO - "desaparecio" cambiando inclusive la razón social, a pesar de ello me consta (aunque no sé como probarlo) que sigue operando en la misma dirección. Posiblemente deba notificar bajo responsabiloidad de parte actora. Otra posibilidad podría ser enviando oficio al RNP. Policia Federal para conocer su domicilio real (no Camara electoral por que es inmigrante coreano), aquí viene la pregunta: Puedo iniciar gestión yo, o debo solicitar el oficio en el mismo escrito de la demanda. la idea principal sería conocer un domicilio real y notiificar ahí para evitar nulidades y si no se presenta pedir la rebeldía. Gracias.
Si a quien demandas es una sociedad pedis un domicilio actualizado en IGJ y listo...
Mandale un delivery de sushi a su nombre con un escribano disfrazado, si lo recibe listo.- :lol: lo notificas bajo responsabilidad.