Hola colegas quisiera saber si alguin me puede dar una mano.En pcpio mi cliente trabajo en negro parcialmente porque el sueldo que le pagaban no era el que le correspondia por c.c.t. preventista,para una empresa distribuidora xxx s.a.y ahora se llama distribuidora l l l me recibio un telegrama una persona que yo creo que es el presidente de la S.A.. Como procedo si no arreglo despues de intercambio libro oficio al persona jdicas, estaoy en Pcia de Bs As. gracias a todos
no se entiende bien que queres decir. Si intimaste, y no recibiste respuesta o si la recibiste, tenés que contestar el telegrama.
y DEBES configurar el despido indirecto obviamente, siempre y cuando hayas apercibido en el primer telegrama.
Si todo está hecho, y configuraste el despido, lo que tenés que hacer es iniciar demanda. Para que querés el oficio a personas jurídicas antes?...no tenés la dirección de la sociedad en cuestión?...
Respecto de si corresponde pedirlo a Personas Juridicas, si la empresa está en Bs As sí corresponde, si está en capital federal, corresponde hacerlo en CABA a la Insp Gral de Justicia...
suerte!