Hola colegas!! tengo una duda en cuanto a un cliente que esta con licencia psiquiatrica hasta diciembre, hice que le envie una carta a la empleadora para que cesen con la amenazas verbales de despido con causa, y me contestan que se presente con el medico psiquiatra de la empresa, pero resulta que en la contestacion me ponen que lo revisaron 2 doctores de la empresa y concluyeron que esta perfecto para volver al trabajo, pero con un detalle estos doctores no son ni psiquiatras ni psicologos sino solo medicos clinicos. mi pregunta es si se puede considerar despedido ante la intencion del empleador de hacerlo ver por dos medicos (no psiquiatras) sin respetar el certificado de su psiquiatra personal, y sumandole su insistencia de volver al trabajo sin respetar su estado. ademas lo intiman en la misma carta a que se presente al psiquiatra de la empresa en tal direccion , dia y horarios, bajo apercibimiento de sanciones diciplinarias!! sabiendo ellos que hasta diciembre debe estar en reposo!
les dejo en claro que este cliente no quiere volver y quiere considerarse despedido a los efectos indemnizatorios.
les dejo en claro que este cliente no quiere volver y quiere considerarse despedido a los efectos indemnizatorios.