Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INCUMPLIMIENTO CONTRATO DE CONSTRUCCION

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #638888  por Nayarit

Hola buen dia,

tengo dudas sobre como y donde denunciar un incumplimiento de contrato por la realizacion de una vivienda? Ya he realizado todos los pagos correspondientes estipulados por contrato y aun asi el constructor no termina la obra, ni aparece en la obra ni hay obreros trabajando en esta.

En noviembre del año 2009 realice la firma del contrato para la realizacion de mi vivienda, el plazo estipulado para culminar la obra era de 180 dias habiles. Al dia de hoy 02 de noviembre de 2010 no se ha terminado la obra, es mas hace mas de 4 meses el encargado de la obra y con el cual se firmo el contrato no viene a la obra. Los obreros tenian 2 meses sin venir y ahora hace 3 semanas han venido pero practicamente a hacer nada porque alegan que no tienen materiales para trabajar.

Ya he agotado todas la instancias hablando con el constructor pero no hay caso, me dicen que vienen a laburar y no vienen los obreros. Siempre inventan alguna excusa y asi me tienen hace 4 meses.

Lo unico que quiero es que se cumpla el contrato que firme y por el cual ya pague.

La verdad necesito URGENTE SU AYUDA!
SALUDOS Y GRACIAS