Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alguien sabe?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #639011  por sebastianmss

Estoy haciendo la actualizacion y la pasantia en el CAQ. Las preguntas que tengo son:
Cuando se hacen las pasantias?
Se sabe algo del decreto reglamentario?
Cuando va a empezar a funcionar todo?
 #639020  por draaleja

Estimado Sebastián;
yo estoy en tu misma situación, pero en Lomas de Zamora; lo cierto es que ninguna de tus preguntas tiene aún respuesta!!
Nuestro último test confirmado es el 30/11 (Sem VI), nos dijeron que las pasantías serían en Diciembre (supongo que serán grabadas y se distribuirán las 15 horas en 2 o 3 fechas), y del examen ante el Ministerio circulan diferentes versiones; que POR SUPUESTO lo vamos a tener que dar, que todo esto está armado justamente para NO tener que darlo.... Lo concreto es que la ley debería estar en marcha a partir del 1° de febrero y los rumores son infinitos.
Otra cosa de la que tampoco se habla es del supuesto coloquio al terminar los cursos...
Se que no te aclaro demasiado, pero quería que supieras que estamos TODOS LOS COLEGIOS en el mismo barco y sin demasiada dirección.
Saludos cordiales! *suerte*
 #639035  por sebastianmss

Gracias por la respuesta, es mas o menos lo que escuche yo.....andamos en la nebulosa. Al menos aca en Quilmes a los del basico le dieron clase siempre a nosotros nos dieron videoconferencias super pesadas y encima de todo cuando vienen a dar clases pasa como la semana pasada que vino una disertante que en lugar de dar clases comenzo haciendo preguntas a nosotros sobre el curso.....
 #652560  por sebastianmss

Escuche dos novedades:
Las pasantias parece que se van a hacer el Febrero/marzo.
El decreto reglamentario esta al caer, paso del ministerio de justicia al despacho de gobernacion para la firma.
 #654657  por sebastianmss

Me conto una colega que salio el decreto reglamentario.....alguien sabe algo?
 #655188  por chiqui79

ya salio el decreto establece una suspension en la aplicacion hasta dentro de 180 dias chicos, vamos a tener que esperar pero el resto regula todo. decreto 2530. No lo puedo pegar por el formato.
saludos.
 #655768  por 2primeras

Alguno leyó el art. 35 del Decreto 2530? Es correcto que algunos mediadores no darían examen ante el Ministerio? Uds. qué interpretan?
 #655777  por marcelaney

Hola! De donde puedo bajar el decreto???
Gracias
MArcela
 #655795  por marcelaney

Gracias!!!
Sobre el decreto reglamentario de la 26589 se sabe algo?
 #658163  por sebastianmss

Parece que el coloquio pasa para Febrero y la pasantia para Marzo.
 #659272  por chiqui79

si, así nos informaron. calculo que en mayo rendiriamos en la plata y julio estamos ejerciendo. Veremos...