Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio causal objetiva

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #639113  por jeanvaljean02

El cónyuge de mi clienta la demandó por divorcio, art. 214 inc 2 del CC, ella quiere divorciarse, el tema es que no tiene dinero para pagar el divorcio, qué hago?
Vamos a pedir el BLSG, pero eso, no la exime de honorarios.
¿Existe posibilidad de que lo pague todo el cónyuge, que tiene muchas más posibilidades?
¿Qué debo hacer?
JV
 #639141  por analiaTorres

Arriesgate y llama a la otra parte y decile que te allanas a la demanda pero que el pague los honorarios, caso contrario haces un divorcio controvertido *suerte* ... si no... hacele un plan de pagos a tu clienta.. o si no... mandala a la defensoria.. no trabajes al divino boton... que tu tiempo vale y mucho!!!! Suerte!
 #639150  por jeanvaljean02

Analía, me allano, la jueza sentencia costas por su orden, ¿donde consta que el conyuge me paga honorarios? (si es que llego a arreglar eso)
 #639161  por gero

hola . costas por su orden cada uno paga su parte.-
 #639169  por jeanvaljean02

si gero, pero analía me dice que arregle con la otra parte que el actor paga todo, ¿eso se hace constar en el expdte?
 #639178  por gero

Obvio, en el acuerdo.- el que pueden realizarlo en el juzgado, en audiencia o presentar un acuerdo privado y firmado por ambos, donde se especifica lo que acordaron. No te olvides que al ser mutuo no debe haber controvercia de ningun tipo.-