Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• solicitud de "sin efecto prueba"

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #639308  por August

en un incidente de aumento de cuota alimentaria la parte actora presento demanda, yo en representacion de la parte demandada conteste oportunamente, ahora bien, en el proveido decia oportunamente... "atento al estado de autos y existiendo hechos suceptibles de comprobacion, recibese el presente a prueba por el termino de 10 dias, Notifiquese.
Ante ello yo he labrado los oficios para una prueba informativa, los he enviado y ya recibi la contestacion, a lo que la actora se opuso en virtud "de no hallarse proveidas las pruebas ofrecidas" solicita se deje sin efecto la prueba producida.
El Juzgado dijo "atento al estado de autos, proveense las pruebas ofrecidas".
Por la Actora a fs. XX: DOCUMENTAL:... CONFESIONAL...: TESTIMONIAL:... INFORMATIVA:... etc

1) he producido la prueba fuera de termino? de ser asi ¿hay posibilidad de revertirlo?, mas alla que el juzgado nada haya dicho al respecto, no ha hecho a lugar a lo peticionado y es mas, nada ha dicho.

2) no han proveido la prueba que he ofrecido (informativa y documental), tengo que pedir que aclaren o ya la dan por producida? (ya que la documental la tenia presentada y la informativa ya estaba producida) gracias
 #639391  por gero

Entiendo que has producido las pruebas oportunamente ofrecidas en la contestacion, siendo asi esta bien, de tu parte.-
Ahora seguro la actora tambien ofrecio prueba y creo entender que eso esta pidiendo el juez que se prueben.-
 #639587  por August

o sea que la dio por producida y como es la unica que tenia que producir la dio por hecha, gracias