Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • conseguir Certificado de matrimonio sin la fecha y lugar

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #639327  por jgonza
 
hola, tengo un problema con una sucesión donde me piden que acredite el matrimonio del causante.
El tema es quee el heredero es un sobrino que no tiene ningún papel ni datos cercanos de la fecha, y la cónyuge falleció hace más de 15 años. En resumen, no tengo más que los nombres y dni de ambos esposos, y ni siquiera se muy bien el año del casamiento, que habrá sido allá por la década del 50 o 60.
¿alguien sabe cómo podría ubicar el acta? En el Registro de las Personas, obvio, piden más datos. Se casó estimo en Berazategui, pcia. de Buenos Aires.

gracias
 #639493  por brujasis69
 
Hola lo mejor es que te busques alguien que haga estos tramites en el registro de berazategui. yo consegui una partida en un pueblo (que obvio el registro es mas chico) pague mas caro porque tuvieron que buscar solo con datos de uno de los conyuges. Igualmente averigua la fecha que sea mas certera posible