Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta por Divorcio...!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #639677  por pablunche

Buenas tardes, mi nombre es Pablo, no soy abogado pero luego de haber gestionado mi divorcio con mi abogado despues de 4 años aun no tengo una resolucion... es por ello que recurro a Uds. para ver si me pueden aclarar un poco el tema...!!!

Me case en 2004 y en 2006 decidi divorciarme, al no tener los 3 años de casado como en ese momento se requeria no pude entrar en divorcio directo, es por ello que mi abogada ante mis ancias de cortar relacion encaro una separacion de la relacion conyugal, luego se presentaron unos escrito y es al dia de hoy que todavia no tengo sentencia firme, esto fue presentado en el juzgado de Quilmes hace 4 años y aun no tengo una resolucion...

Es todo esto posible?? puede demorar mucho mas?

Espero que por favor me puedan desasnar estas dudas... ya que mi abogada cada vez que la llamo me dice lo mismo que no depende de ella la resolucion final.

Bueno muchas gracias a todos!!

SAludos.
PAblo.
 #639690  por DrPerrito

SERIA DE UNA FALTA TOTAL DE ETICA CONTESTARLE POR ACA
GALAE SABER A SU ABOGADO QUE PRESCINDE DE SUS SERVICIOS Y CONTRATE OTRO
ES LO MEJOR