Hola a todos, les cuento, es un caso nuevo para mi, queria escuchar alguna opinion, a un trabajador, contratado a traves de una agencia de scios. eventuales lo envian a trabajar a una empresa, 4 meses y medio desde el comienzo sufre un accidente, cae desde una escalera en mal estado varios metros tiene fractura metatarsiana, lo atiende la art, lo operan a los 15 dias ( esto ocurrio en agosto) y sigue en reahabilitacion, no camina bien todavia, consulto por su cuenta con otro traumatologo y le dan distinto tratamiento que en la art, el tema es que la art no le dijo nada sobre el alta ni nada, tampoco quieren darle la historia clinica, parece que lo tratan bastante mal, y le estan pagando, cuando el cobraba aprox 2400 pesos ( me tiene que traer lo recibos pero ya vi algunos) entre 800 y 900 pesos, como puedo iniciar mi reclamo? que opinan? ppalmente me llama la atencion la diferencia del salario cuando el ingreso base segun la ley 24557 es de una suma de los ultimos sueldos divididos dicho periodo multiplicados por 30, 4 nunca deberia ser menos de lo que venia ganando no? bueno les agradezco mucho cualquier aporte.