Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Doy clases particulares de baile para abogados/as

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #640135  por cinti2

Una pregunta, ya que yo practico practico danzas me surgió esta duda: qué es lo especial de clases de baile "para abogados"? Hay algún método especial para enseñarle a los abogados? Pregunto porque nunca vi que haya una técnica especial para enseñar según a qué se dedique la persona.
 #640387  por poorlaw

Me encantaría tomar clases de baile, pero que me enseñe una señorita pulposa, como en esa película, "BAilamos?" creo que se llama, con Jennifer López, Susan Sarandon y... ¿quén era el tipo?... ah, sep, Richard Gere.
 #641218  por Catita_1

Pero es que no se, Poor, 1º tenemos que tomar clases, a si no nos pisamos, entende, cual es tu onda??? mira que lo mio es el meneaito 8)
 #641851  por lilita09

Buen dia a todos!!! primero pido permiso para entrar en este hilo ya que no soy abogada :roll: pero me tente con el ofrecimiento,este Don Gaston debe tener tecnicas especiales para enseñar dancing a los boga ya que estan rotulados de MUY SERIOS,para no repetir lo del hilo anarquico especial.........ahora se dieron cuenta con un par de comentarios que hicieron ya desaparecio el Lic. profe :mrgreen:,ejem lo perdieron antes de empezar,pero tiene algo positivo se a formado una pareja " Catita y poorlaw" Saludos cordiales.