Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUIEN VIOO A TORRENTEEEE????

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #640410  por PenalistaCBA

Colegass... Estoy SERIAMENTE preocupado porque mi archi enemigo TORRENTEEE no ha dado síntomas de vidaaaa!!!... Como diría el viejo chiste... TORRENTE es como la mestruación... cuando esta molestaaa... Pero cuando no aparece... a uno le preocupaaaaaa!!!!...jejejee...

URGENTE INTERPONGO HABEAS CORPUS A FAVOR DE TORRENTEEEEE!!!!
 #640429  por TORRENTE

PenalistaCBA escribió:Colegass... Estoy SERIAMENTE preocupado porque mi archi enemigo TORRENTEEE no ha dado síntomas de vidaaaa!!!... Como diría el viejo chiste... TORRENTE es como la mestruación... cuando esta molestaaa... Pero cuando no aparece... a uno le preocupaaaaaa!!!!...jejejee...

La pregunta se responde a sí misma, si te me fuiste a Mardel como me vas a ver o ME VAS A NEGAR QUE SOS VOS !! (Aca esa la prueba) http://www.youtube.com/watch?v=IxEKQ80rmFw , por lo menos la tenes clara.......
*cafe*
 #640433  por PenalistaCBA

TORRENTE escribió:
PenalistaCBA escribió:Colegass... Estoy SERIAMENTE preocupado porque mi archi enemigo TORRENTEEE no ha dado síntomas de vidaaaa!!!... Como diría el viejo chiste... TORRENTE es como la mestruación... cuando esta molestaaa... Pero cuando no aparece... a uno le preocupaaaaaa!!!!...jejejee...

La pregunta se responde a sí misma, si te me fuiste a Mardel como me vas a ver o ME VAS A NEGAR QUE SOS VOS !! (Aca esa la prueba) http://www.youtube.com/watch?v=IxEKQ80rmFw , por lo menos la tenes clara.......
*cafe*

Juajajajajjajaa.... Ehhh... decimee... cuando te hicieron ese reportaje que cargaste en la páginaaa???... Estas bien tostadita locaaaaa!!!...jejejejeje... Ya estaba extrañando tus boludecess!!!... Menos mal que no sos el travesti que apareció muerto con un palo en el culo en los bosques de palermoooo!!!...jejejeje... :lol:
*flor*