Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta sobre un robo!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #640988  por ariadnacast
 
Hola ¿que tal? necesito una información de tipo legal. Hace poco me robaron la tarjeta y la persona realizó compras en el Shopping Alto Palermo. Creo que se trata de alguien de mi trabajo ¿es posible pedir a la seguridad del shopping que me deje ver las cintas o se necesita algún tipo de orden judicial?
muchas gracias
 #641046  por DrPerrito
 
ariadnacast escribió:Hola ¿que tal? necesito una información de tipo legal. Hace poco me robaron la tarjeta y la persona realizó compras en el Shopping Alto Palermo. Creo que se trata de alguien de mi trabajo ¿es posible pedir a la seguridad del shopping que me deje ver las cintas o se necesita algún tipo de orden judicial?
muchas gracias
DE NADA...MIRE HAGA UNA COSA:
CONSULTE A UN ABOGADO EN SU STUDIO. ES LO CORRECTO
 #641049  por kapablanka
 
Buenas tardes...ante todo (y no lo tome a mal), debo indicarle que el foro tiene por regla no suministrar asesoramiento a particulares. debo decirle entonces que el mejor consejo que desde aqui podriamos darle es que ponga su caso en manos de un abogado, quien sabra tratar el asunto con el profesionalimo que el caso requiere. Seria conveniente por supuesto conocer si se realizó la pertinente denuncia. Saludos cordiales
 #641063  por ariadnacast
 
Disculpeme. Estaba sólo pidiendo asesoramiento. Siento si he incumplido alguna norma del foro. Tengo la denuncia policial, por supuesto.

muchas gracias.