Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Honorarios por desalojo

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #641358  por baileathacliah
 
Hola a todos! Perdón por la siguiente consulta pero me han parecido un poco excesivas las tarifas que me han pasado dos abogados distintos a los cuales he consultado por el desalojo de un inmueble ocupado hace ya 15 largos años. Los mismos me han dicho que calculara un costo total final aproximado entre el 20 y el 30 % de la valuación fiscal del inmueble. Espero puedan ratificar o rectificar estos montos ya que la ignorancia y la suspicacia me llevan publicar mis inquietudes por este medio. Mil gracias a todos. Adiós.
 #641811  por flux
 
Los mismos me han dicho que calculara un costo total final aproximado entre el 20 y el 30 % de la valuación fiscal del inmueble
No existe forma unica de tasar honorarios... como cada cual trabaja de forma diferente (velocidad, estructura, etc), cada cual calcula de manera diferente. Tambien te podian decir el 15% del valor actualizado... que casi seguro que es mas del 30% del fiscal.