Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• problema de violencia familiar

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #641359  por kiki02

necesitoque me ayuden a orientarme que es lo que puedo hacer, tengo una bebe de un año
el padre fue violentoconmigo durant elembarazo yluego de tner a mi bebe nos separamos
es un hombre de trreinta años con problemas de adiccion a la cocaina desde los quince esta
cadavez mas violento y exige ver a la nena cosa que yo no me opongo y6 cada vez que viene a buscarla me humilla grita insulta y la ultima vezme pego fui a la defensoria y desacreditaron todo diciendo que er mi palabra contra la de el y que ellos no podian hacer nadaque laley no espreventiva sino que actua sobre hechos concretos, me amenaza todo el tiempo y me perjudica para salir adelantecon mi hija porque elno me pasa un centavo, dice que no trabaja y que me haga cargo yo de mi hija pero exige horas extenss de visitas. no me importa la plata yo voy a poder salir a delante con mi bebe pero quisiera saber como hago para ponerle un parate a este hombre que dice que leimporta la hija y no me pasa dinero y que me pega una patada en la calle teniendo a mi bebe enbrazos qu viene y me grita insultos terribles con mi bebe en su auto mientras pasa por mi lado necesito que alguien me ayude a manejar esta situacion amo a mi hja mas que nada en este mundo y nunca quise negarle el derecho de tener a su papa pero este hombre esta usando a la bebe paradestruirme nose porque lo hace pero ya nose que hcer
si trato de ponerle un limite vine y me rompe toda la puerta.Ojala alguien del otro lado pueda darme una idea de que hacer desde ya muchas gracias
 #641461  por carolina03

Aqui no respondemos a particulares. Solo te puedo decir que cuando te agrede llames al 911. Además consulta consulta con un abogado con un abogado. Mucha suerte.
 #641526  por claudiarf

Si estás en Capital llama al TE gratuito 137 que allí te podrán asesorar sobre los pasos a seguir.